Síguenos en: logotwitter logofacebook logopinterest

Camino de Santiago organizado

camino de santiago organizadoApuntarse a un itinerario del Camino de Santiago organizado es una forma ideal de aprovechar todo lo que ofrece esta inigualable experiencia con las comodidades que deseas. En Galician Roots estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes paquetes organizados para recorrer los últimos tramos del Camino por tierras gallegas disfrutando del paisaje y de alojamientos de calidad, junto con aquellos servicios adicionales que les faciliten el trayecto.

Contamos con un abanico de opciones de viaje organizado por el Camino de Santiago entre las que destacan las distintas fórmulas para recorrer los últimos 100 kilómetros del Camino Francés en una semana: desde las más básicas en albergue, con transporte de equipaje y asistencia telefónica para tu total tranquilidad, hasta una verdadera experiencia VIP en encantadores hospedajes, con pensión completa, traslados y todo tipo de extras para que disfrutes de la gastronomía y la cultura gallega.

Descubre las ventajas de hacer un Camino de Santiago organizado

Elige el pack que mejor encaje en tu idea para recorrer el camino o contacta con nosotros si deseas optar por una máxima personalización: puedes plantearnos la ruta específica que tengas en mente, con el punto de partida y las etapas que desees, y así pedir presupuesto para un Camino de Santiago totalmente personalizado. Haremos lo posible por adaptarnos a tus preferencias para lograr que tus vacaciones por Galicia sean tan memorables como posibilita esta ruta histórica.

 ¿Prefieres hacer el Camino de Santiago desde O Cebreiro? También contamos con un itinerario que parte de esta aldea de montaña para añadir dos días extra de impresionantes vistas. No obstante, organizamos asimismo recorridos por el Camino Portugués y el Primitivo, sin olvidarnos del viaje de Santiago a Fisterra o Muxía. Seguro que también te interesará descubrir los encantos de estos itinerarios alternativos, especialmente si ya has conocido el Francés. Con Galician Roots, no tendrás excusa para no adentrarte en cualquiera de las principales vías jacobeas y vivir todo lo que Galicia tiene para ofrecerte.

En galicianroots.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.