Síguenos en: logotwitter logofacebook logopinterest

Presupuesto Camino de Santiago

presupuesto camino de santiago¿Buscas un buen presupuesto para el Camino de Santiago? Si te estás planteando recorrer alguna de las rutas jacobeas y deseas hacerlo de manera organizada, con alojamientos contratados y otros servicios en el trayecto, en Galician Roots tenemos para ti varios packs diferentes entre los que seguro que encontrarás aquel que se ajuste a tus preferencias y al desembolso que tengas pensado realizar. Somos una agencia centrada exclusivamente en nuestra tierra que pone a tu servicio el conocimiento de la misma y el entusiasmo por compartir todo lo que tiene para ofrecer.

Como buenos conocedores que somos del Camino por tierras gallegas, te proponemos opciones para realizar con comodidad los últimos tramos de las principales vías: el Camino Francés –incluyendo la posibilidad de hacer el Camino de Santiago desde O Cebreiro o empezando ya en Sarria–, el Primitivo desde A Fonsagrada o el Portugués desde Tui. Cada uno presenta sus propios atractivos y con nosotros lo tendrás más fácil que nunca para disfrutarlos todos ellos, hospedándote con media pensión o incluso pensión completa, contando con transporte de equipaje y otras prestaciones. Pasa una semana memorable con el respaldo de nuestra agencia por estas rutas que han encandilado a visitantes de todo el planeta.

Presupuesto para el Camino de Santiago con una ruta organizada

A la hora de poner precio a tu Camino de Santiago, estamos abiertos a la posibilidad de incorporar otros servicios adicionales si así nos lo solicitas, incluyendo seguros de viaje, visitas a las principales ciudades cercanas o traslados a los lugares de inicio de cada una de las rutas.  Y si lo prefieres, podemos prepararte un tour personalizado siguiendo la ruta que desees, para que no te pierdas aquellas experiencias concretas de las que quieras disfrutar. No dudes en consultarnos al respecto. Te damos la oportunidad, así, de contar con las ventajas de un Camino de Santiago organizado a la vez que personalizado de acuerdo con tus gustos

En galicianroots.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.