Síguenos en: logotwitter logofacebook logopinterest

Camino de Santiago desde O Cebreiro

camino de santiago o cebreiroEmprender el Camino de Santiago desde O Cebreiro te permitirá aprovechar tu peregrinaje para conocer un pueblo emblemático, de gran acervo, y una zona montañosa que se encuentra entre las más bellas del Camino, la de la sierra de O Courel. Añadiendo un par de jornadas a tu ruta antes de llegar a Sarria, podrás disfrutar de vistas sorprendentes y conocer más de cerca algunos elementos esenciales de las tradiciones gallegas.

¿Y cómo realizar este recorrido de la forma más cómoda y segura? Con las rutas organizadas de Galician Roots, el Camino de O Cebreiro a Santiago es una experiencia fantástica al alcance de tu mano, libre de inconvenientes. Te proponemos un itinerario repartido en nueve días y ocho noches con alojamiento reservado, incluyendo media pensión. Dispondrás de un servicio de transporte de equipaje y de asistencia telefónica en viaje para que puedas seguir tu camino con facilidad. Este viaje está disponible para habitación individual o doble, y también puedes contratar con nosotros el traslado desde el aeropuerto de Santiago o desde la propia ciudad hasta el punto de inicio de la ruta.

Camino de Santiago desde O Cebreiro con alojamiento

Qué mejor forma de aprovechar tus vacaciones que disfrutar de un Camino de Santiago organizado y adentrarte en los caminos que atraen a visitantes de todo el mundo a tierras gallegas. Nos hemos ocupado de cuidar cada detalle para que tu experiencia sea satisfactoria, ya te decantes por esta propuesta bajando desde la montaña o por otras de las rutas jacobeas en las que preparamos itinerarios. A la popular opción de los últimos 100 kilómetros desde Sarria –para la cual contamos también con paquetes de auténtico lujo– se suman los tramos gallegos del Camino Portugués o el Primitivo, siempre con las incomparables comodidades que aportan nuestros planes. Y si quieres personalizar tus etapas, te lo ponemos fácil también para pedirnos presupuesto para el Camino de Santiago a tu manera.

En galicianroots.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.