Síguenos en: logotwitter logofacebook logopinterest

Paquetes Camino de Santiago

foto2

Los últimos 100 kms del Camino ESSENTIAL

Nuestra fórmula te permitirá adentrarte en el Camino de la forma más cómoda y económica, en apenas 7 días podrás realizar los últimos 100kms del Camino.

Desde 405.00

foto2

Los últimos 100 kms del Camino RURAL

Disfruta al máximo de la naturaleza alrededor del Camino de Santiago con este tour. 7 días en los que gozarás de alojamiento en casas rurales y pazos.

Desde 690.00

foto2

Los últimos 100 kms del Camino VIP

Descubre el Camino de Santiago de la forma más exclusiva, realiza los últimos 100kms con alojamiento en casas rurales y hoteles de categoría en pensión completa y con muchos extras.

Desde 1790.00

foto2

El Camino de O Cebreiro a Santiago

El tramo más concurrido del Camino empieza desde O Cebreiro, uno de los pueblos más emblemáticos de esta ruta. Disfruta de este recorrido con todas las facilidades que te ofrece Galician Roots.

Desde 490.00

foto2

El Camino Portugués

El Camino Portugués te hará caminar por las Rías Bajas en un entorno de mar y montaña además de disfrutar de la ciudad de Pontevedra.

Desde 450.00

foto2

El Camino en BICICLETA DESDE LEÓN

Si lo tuyo es la bicicleta este paquete que te proponemos es la mejor elección para realizar el camino de Santiago y conseguir la Compostela.

Desde 695.00

foto2

El Camino en BICICLETA DESDE SAINT JEAN

Desde la localidad francesa de Saint Jean Pied de Port a Santiago en Bicicleta, con este viaje de dos semanas completarás el Camino de Santiago Francés. 

 

Desde 960.00

foto2

El Camino de Fisterra y Muxía

Desde la Catedral de Santiago hasta Fisterra o Muxía, un viaje de fuerte tradición jacobea que empieza en el interior de Galicia y finaliza en la Costa da Morte.

Desde 390.00

foto2

El Camino Primitivo

Descubre una de las primeras rutas de peregrinaje del Camino de Santiago, el Camino Primitivo ofrece un itinerario de senderismo puro acompañado de paisajes impresionantes.

Desde 475.00

foto2

Los últimos 100 kms del Camino BASIC

Nuestra fórmula más asequible para explorar los últimos 100kms del Camino Francés en alojamientos de tipo albergue con transporte de equipaje y asistencia.

Desde 245.00

En galicianroots.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.