Síguenos en: logotwitter logofacebook logopinterest

Excursiones para grupos

En Galician Roots sabemos que organizar un viaje en grupo puede ser complicado así que también ofrecemos un servicio de excursiones a medida para grupos. Estas excursiones se elaboran para un mínimo de 10 personas y también para grupos de tercera edad, juventud, ayuntamientos, colegios, asociaciones culturales, AMPAS y más colectivos.

Nos encargamos de planificar todo vuestro viaje a nivel nacional desde el transporte hasta el alojamiento y el ocio. Nuestro objetivo es garantizaros un viaje cómodo y de calidad donde solo tendréis que preocuparos de disfrutar, nosotros nos ocupamos del resto.

Sólo tenéis que contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto o llamándonos por teléfono indicándonos las fechas en las que deseáis realizar el viaje y os facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

En galicianroots.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.