Síguenos en: logotwitter logofacebook logopinterest

Acerca de Galician Roots

La mejor manera de descubrir Galicia es hacerlo con gallegos. Aunque esta frase suene muy obvia muy pocas agencias que trabajan actualmente en Galicia están tan siquiera situadas aquí.

Galician Roots es una agencia de viajes dedicada exclusivamente a Galicia, nos enorgullece poder decir que conocemos nuestra tierra y estamos encantados de poder compartir nuestra cultura y nuestros paisajes contigo. Hemos viajado mucho a lo largo de nuestra vida y esto nos ha hecho darnos cuenta cada vez más de lo desconocida que resulta esta tierra para muchos viajeros. Desde Galician Roots queremos descubrirte nuestras costumbres, naturaleza, gastronomía y cultura de la mejor manera posible, acompañándote a lo largo de tu viaje.

Cada uno de los viajes ofrecidos en nuestra página ha sido realizado y revisado por nosotros con el fin de ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad. Tratamos directamente con nuestros hoteles y proveedores, revisando todos los detalles para que tu estancia se convierta en una gran experiencia. Ser una agencia pequeña nos permite cuidar y atender las necesidades de nuestros viajeros con más atención, sabemos lo importante que son tus vacaciones y lo esperadas que son estas fechas por eso deseamos sean una experiencia maravillosa.

 

Desde Galician Roots te deseamos un feliz viaje!

 

En galicianroots.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.