Síguenos en: logotwitter logofacebook logopinterest

Los últimos 100 kms del Camino VIP

  • Los últimos 100kms del Camino de Santiago VIP Galician Roots
  • VIP
  • Los últimos 100kms del Camino de Santiago VIP Galician Roots
  • Los últimos 100kms del Camino de Santiago VIP Galician Roots
  • Los últimos 100kms del Camino de Santiago VIP Galician Roots
  • Los últimos 100kms del Camino de Santiago VIP Galician Roots
  • Los últimos 100kms del Camino de Santiago VIP Galician Roots
  • Los últimos 100kms del Camino de Santiago VIP Galician Roots
  • Los últimos 100kms del Camino de Santiago VIP Galician Roots

Desde Galician Roots os ofrecemos realizar los últimos 100kms del Camino, desde Sarria hasta Santiago, de la forma más completa y cómoda. Alojamiento en hoteles con encanto, pazos y casas rurales en pensión completa, con guía, coche de apoyo, asistencia en viaje y mucho más.
Completando estas etapas podrás solicitar la Compostela en la oficina del peregrino en Santiago.

Las fotos mostradas de los alojamientos son reales, los establecimientos han sido inspeccionados y seleccionados por nosotros, en caso de no tener disponibilidad para las fechas seleccionadas te lo notificaríamos antes y serías alojado en alojamientos de la misma categoría.

INCLUYE

- 8 días / 7 noches en casas rurales, pazos y hoteles con encanto
- Desayunos, comidas y cenas con bebida y postre
- Espectáculo música tradicional de Galicia con queimada durante una de las cenas
- Guía de habla inglés y español
- Transporte de equipaje (1 maleta de 15-20 kgs por persona)
- Credencial del peregrino
- Traslado de Santiago aeropuerto a Sarria
- Traslados desde nuestros alojamientos hasta el punto inicial de cada etapa
- Tratamiento en balneario con masaje, peeling, chorros y más
- Degustación de productos típicos de la zona
- Visita a Santiago de Compostela
- Asistencia telefónica en viaje
- IVA

ITINERARIO

Día 1
Santiago – Sarria
Te recogemos en el aeropuerto de Santiago para trasladarte después a nuestra casa rural en Sarria. Una vez allí haremos una pequeña presentación de todos los participantes con copa de vino de bienvenida. Desglosaremos el itinerario y las distintas etapas y después cenaremos en el hotel y descansaremos para empezar el Camino al día siguiente.

Día 2
Sarria  Portomarín 24kms
Después del desayuno haremos unos estiramientos para prepararnos y empezar nuestra ruta.  El recorrido de hoy nos adelantará los paisajes que descubriremos a lo largo de nuestro itinerario, una vez salidos de la ciudad empezaremos a recorrer el Camino bajo multitud de castaños y robles pasando por varias aldeas, hasta llegar a Portomarín donde cruzaremos el puente con vistas al río Miño.
Cenaremos y descansaremos en nuestra casa rural situada en Palas de Rei.

Día 3
Portomarín – Palas de Rei 25kms
La etapa de hoy nos llevará primero a cruzar un bosque de pinos y después varias aldeas, entre las que cabe destacar Castromaior donde se encuentran los restos de un castro prerromano. Después de cruzar la Sierra de Ligonde llegaremos hasta Palas de Rei donde podremos visitar la iglesia de San Tirso.
Para finalizar el día con relajación iremos al balneario de Pambre para una sesión de puesta a punto. Finalmente nos trasladaremos de nuevo a descansar a nuestra casa en Palas de Rei.

Día 4
Palas de Rei – Melide 15kms
Llegados a la mitad de nuestro viaje haremos una etapa más corta hasta Melide. Pasaremos antes por la aldea de Furelos cruzando su puente medieval y sus casas de piedra hasta llegar a nuestro destino. En Melide visitaremos el Museo da Terra da Melide y la iglesia. Una cena con productos gallegos amenizada con música tradicional, gaita gallega, y una queimada finalizarán la noche. Dormiremos en una casa rural ubicada en las cercanías de Melide.

Día 5
Melide – Arzúa 15kms
Tras pasar por un bosque de eucaliptos cruzaremos el paso empedrado del Río Catasol, uno de los más conocidos  y fotografiados del Camino. Esta etapa mezcla caminos por el bosque y pistas cercanas a las pequeñas aldeas rurales. Llegados a Arzúa haremos una degustación de productos típicos como son el queso de Arzúa-Ulloa, con denominación de origen, jamón, empanada gallega y más variedades de embutidos de la zona. Hoy descansaremos de nuevo en las cercanías de Melide.


Día 6
Arzúa – Pedrouzo 19kms
Nuestra penúltima etapa se caracteriza por pendientes sencillas poblada de senderos atravesando prados y arroyos sin perder de vista la carretera. Antes de llegar a Pedrouzo podremos visitar la ermita de Santa Irene datada de la edad media. Cenaremos y descansaremos en Pedrouzo.

Día 7
Pedrouzo – Santiago 20kms
Nuestra última etapa hasta llegar a Santiago nos hará subir hasta el Monte do Gozo desde donde tendremos una panorámica de la Catedral antes de seguir nuestro recorrido por suelo urbano. Cruzaremos varias urbanizaciones antes de llegar al casco antiguo de la ciudad y por fin la Plaza del Obradoiro con la Catedral de Santiago a nuestro frente. Aquellos que lo deseen podrán solicitar la Compostela en la oficina del peregrino. Pasaremos la noche en Santiago.

Día 8
Santiago
Después del desayuno nos reuniremos para ir a visitar la catedral y los lugares más emblemáticos de la ciudad. Opcionalmente aquellos que quieran podrán asistir a la misa del peregrino oficiada a las 12h.

 

QUÉ NOS GUSTA DE ESTE VIAJE

Descubre el Camino de Santiago de la forma más exclusiva, disfruta de alojamientos de alta calidad, degusta los productos más emblemáticos y gustosos de la zona y deléitate con la música tradicional de esta zona tan acogedora. Todo lo que puedas esperar y más en este asombroso viaje por los paisajes gallegos.

Posibilidad de ir a Fisterra y visitar las principales ciudades gallegas.
El transporte de equipaje incluye una maleta de hasta 15-20 kgs por persona. Si desea añadir más maletas no dude en contactarnos.

Desde 1790.00
Desde 1790.00

En galicianroots.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.