Síguenos en: logotwitter logofacebook logopinterest

El Camino en BICICLETA DESDE LEÓN

  • El Camino de Santiago en bicicleta
  • El Camino de Santiago en bicicleta
  • El Camino de Santiago en bicicleta
  • El Camino de Santiago en bicicleta

CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

Si lo tuyo es la bicicleta este paquete que te proponemos es tu mejor elección para realizar el camino de Santiago y conseguir la Compostela. En menos de una semana te ofrecemos recorrer desde León hasta Santiago (incluye el alquiler de bicicleta durante todas las etapas), 300 Kms de aventura por maravillosos paisajes que te permitirán disfrutar de la magia de Galicia y todo su esplendor.

INCLUYE

- 7 días / 6 noches en hoteles y pensiones
- Desayunos
- Alquiler de bicicleta durante las etapas
- Transporte de equipaje (1 maleta de hasta 15-20 kgs por persona)
- Asistencia telefónica en viaje
- Cuaderno de viaje
- IVA

PRECIO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 815€

SUPLEMENTO MEDIA PENSIÓN: 80€ (no incluye cena en Santiago)

Día 1
León
Llegarás a León donde después de dejar tu bicicleta y tu maleta en el hotel podrás disfrutar de un maravilloso paseo por el casco viejo y visitar su catedral.    

Día 2
León- Rabanal del Camino 68,6 kms
Comenzarás tu Camino saliendo de la ciudad de León en dirección a la Virgen del Camino y Hospital de Órbigo. Después cruzarás Astorga divisando los montes de León hasta llegar a Rabanal del Camino.

Día 3
Rabanal del Camino - Ambasmestas  70,3 kms
Hoy comenzarás a pedalear con un duro y bello  ascenso a la Cruz de Hierro, pasarás por Ponferrada para adentrarte entre viñedos por el valle del Bierzo hasta llegar a Ambasmestas donde descansarás esta noche.

Día 4
Ambasmestas - Sarria 59 kms
La etapa de hoy empieza con una de las subidas más duras y emblemáticas del Camino para adentrarte en tierras gallegas llegando a O Cebreiro. Ascenderás por unos paisajes espectaculares hasta el punto más alto del Camino, el alto do Poio con 1335m de altura. Después descenderás cruzando Triacastela para llegar hasta Sarria donde pasarás la noche.

Día 5
Sarria- Melide 61,9 kms
Hoy afrontarás los útimos 100 Kms del Camino continuando  por un sendero arbolado donde cruzarás el río Miño a tu paso por Portomarín. Te adentrarás en las aldeas de Castromaior y Ligonde hasta llegar a Palas de Rei. Después de atravesar la aldea de O Leboreiro llegarás a Melide.

Día 6
Melide – Santiago 52,9 kms
En esta última etapa del Camino hasta llegar a Santiago dejarás atrás la Terra de Melide pasando por Boente, Arzúa (donde te recomendamos probar sus sabrosos quesos),  Pedrouzo y el Monte do Gozo para finalmente descender hasta Santiago por el casco viejo hasta llegar a la Catedral. Esta ruta te permitirá solicitar la Compostela en la oficina del peregrino.

Día 7
Santiago
Después del desayuno finalizarán nuestros servicios. Podrás visitar la Catedral y si lo deseas asistir a la misa del peregrino oficiada cada día a las 12h. 

Desde 695.00
Desde 695.00

Seleccionar fechas

En galicianroots.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.