Síguenos en: logotwitter logofacebook logopinterest

Excursión en Vigo

  • Vigo
  • Vigo
  • Vigo
  • Vigo

EXCURSIÓN DE 1 DÍA EN VIGO

A orillas del Océano Atlántico se encuentra la ciudad de Vigo, la más poblada de Galicia. Combina a la perfección su parte histórica y cultural con un entorno dividido entre playa y montaña además de ser una ciudad innovadora e industrial. Con su origen pesquero nos ha dejado un casco antiguo de fuerte sabor marinero. En Vigo haremos una visita panorámica por la ciudad contemplando el Monumento al trabajo, la Fuente de los Caballos, la Puerta del Atlántico, la Plaza de La Industria, las instalaciones portuarias, el club náutico, la estación marítima, el Mirador da Guía (vistas sobre la Ría de Vigo e Islas Cíes), Pazo-Museo “Quiñones de León” (mobiliario de la época y jardines artísticos), Fortaleza del Castro, (vistas sobre la ciudad e instalaciones portuarias), el Berbés (antiguo barrio marinero), la Colegiata, el Mercado de la Piedra y Mercado de las Ostras. Disfrutaremos de un agradable paseo por el casco viejo de la ciudad.

Posibilidad de visitar las Islas Cíes.

INCLUYE

- Traslados de Santiago a Vigo
- Guía turístico
- Entradas a monumentos y museos indicados 

NO INCLUYE:

-Comidas y bebidas (el guía les acompañará a un restaurante y podrán elegir su menú)

Mínimo de 10 personas, para grupos más reducidos consulta con nosotros por correo electrónico o teléfono.

Los itinerarios de la excursión pueden variar debido a causas meteorológicas, horarios de apertura de monumentos, eventos especiales o cualquier otra causa ajena a la organización.

Desde 79.00
Desde 79.00

Seleccionar fechas

En galicianroots.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.