Síguenos en: logotwitter logofacebook logopinterest

Excursión en Ourense

  • Ourense
  • Ourense
  • Ourense

EXCURSIÓN DE 1 DÍA EN OURENSE

Ourense destaca principalmente por sus aguas, es la segunda ciudad de Europa con manantiales de agua termal. Existen gran variedad de termas en la ciudad y al final de nuestra visita aprovecharemos para relajarnos en estas aguas unas horas. Antes visitaremos el centro de la ciudad, haciendo una parada en la Catedral, donde nos detendremos para ver las distintas capillas que la componen. También veremos la Plaza Mayor, Plaza del Trigo, el Palacio episcopal, y la fuente de As Burgas, de la cual emanan aguas a más de 70 grados. Degustarás  la gastronomía y los vinos reconocidos de la zona. También visitarás a Ponte Vella, puente de origen romano y después a Ponte do Milenio, de construcción moderna y totalmente opuesta pero no por eso menos emblemática de la ciudad.

Posibilidad de visitar el Pueblo de Allariz.

INCLUYE

- Traslados de Santiago a Ourense
- Guía turístico
- Entradas a monumentos indicados y as Termas

NO INCLUYE:

-Comidas y bebidas (el guía les acompañará a un restaurante y podrán elegir su menú)

Mínimo de 10 personas, para grupos más reducidos consulta con nosotros por correo electrónico o teléfono.

Los itinerarios de la excursión pueden variar debido a causas meteorológicas, horarios de apertura de monumentos, eventos especiales o cualquier otra causa ajena a la organización.

Desde 69.00
Desde 69.00

Seleccionar fechas

En galicianroots.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.