Síguenos en: logotwitter logofacebook logopinterest

Excursión en Lugo

  • Lugo
  • Lugo
  • Lugo
  • Lugo

EXCURSIÓN DE 1 DÍA EN LUGO

Lugo es la capital de provincia más antigua de Galicia, fue fundada en el año 25 a.c por los romanos. Debido a sus orígenes nos ofrece joyas arquitectónicas dignas de admirar como la Muralla que rodea el casco antiguo, que consta actualmente como Patrimonio de la Humanidad, y por la que podremos pasear. Cruzaremos el puente romano del río Miño para adentrarnos en los vestigios que nos ofrece esta ciudad. Cabe destacar la belleza de su casco histórico con la Catedral, la Plaza Mayor con el ayuntamiento, la Plaza do Campo, Plaza de Santa Maria, Plaza de Santo Domingo y la Alameda. También nos recrearemos probando las tapas y los vinos de la Rúa Nova dónde se concentran multitud de tabernas.

Posibilidad de visitar a Praia das Catedrais.

INCLUYE

- Traslados de Santiago a Lugo
- Guía turístico

NO INCLUYE:

-Comidas y bebidas (el guía les acompañará a un restaurante y podrán elegir su menú)

Mínimo de 10 personas, para grupos más reducidos consulta con nosotros por correo electrónico o teléfono.

Los itinerarios de la excursión pueden variar debido a causas meteorológicas, horarios de apertura de monumentos, eventos especiales o cualquier otra causa ajena a la organización.

 

Desde 69.00
Desde 69.00

Seleccionar fechas

En galicianroots.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.