Síguenos en: logotwitter logofacebook logopinterest

Excursión en A Coruña

  • Coruña
  • Coruña
  • Coruña
  • Coruña

EXCURSIÓN DE 1 DÍA A CORUÑA

Coruña la ciudad de Cristal ofrece unas vistas sensacionales al mar Atlántico y más aún desde los casi 60m de altura de la Torre de Hércules, el faro más antiguo en funcionamiento del mundo. Esta parada nos llevará a lo alto de este monumento considerado actualmente Patrimonio de la Humanidad. Daremos un paseo por el parque escultórico cercano donde se encuentran esculturas de menhires y por el paseo marítimo, el más grande actualmente en Europa. Podremos ver el Castillo de San Antón, el DOMUS (museo del hombre) y alguna de las playas urbanas de la Ciudad como Riazor u Orzán. Una vez en el centro descubriremos la Plaza María Pita, con su amplio ayuntamiento, las iglesias románicas de Santiago y Santa Maria del Campo, los jardines de San Carlos y pasearemos por  la zona antigua de la ciudad y las calles contiguas a la Calle Real.

INCLUYE

- Traslados de Santiago a Coruña
- Guía turístico
- Entradas a monumentos y museos indicados

NO INCLUYE

-Comidas y bebidas (el guía les acompañará a un restaurante y podrán elegir su menú)

Mínimo de 10 personas, para grupos más reducidos consulta con nosotros por correo electrónico o teléfono.

Los itinerarios de la excursión pueden variar debido a causas meteorológicas, horarios de apertura de monumentos, eventos especiales o cualquier otra causa ajena a la organización.

Desde 69.00
Desde 69.00

Seleccionar fechas

En galicianroots.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y obtener datos estadísticos de forma anónima. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.